Este viernes 15 de noviembre la concejala de Tiltil Valentina Domínguez anunció su renuncia. Su decisión, comunicada al alcalde Luis Valenzuela y al Concejo Municipal, rige a partir de hoy.
Según informó mediante un comunicado, su dimisión tiene como objetivo “emprender nuevos desafíos electorales en la comuna”.
“Esta decisión responde a mi intención de postular a un cargo de elección popular en el próximo proceso electoral. Considero que esta nueva etapa de servicio representa una oportunidad para seguir trabajando por nuestra comunidad desde un nuevo ámbito, buscando siempre aportar al bienestar de nuestros vecinos y vecinas”, expresó Domínguez a través del documento.
Asimismo, la ahora exconcejala aprovechó la oportunidad para agradecer a los habitantes de Tiltil por su apoyo. “A lo largo de mi ejercicio como concejala, he aprendido y crecido como servidora pública, comprometida con el desarrollo y progreso de nuestra comuna. Agradezco profundamente la confianza depositada en mi labor y el apoyo brindado durante mi mandato”, sentenció.
De igual manera, Valentina Domínguez reafirmó su compromiso con la localidad, asegurando que “continuará trabajando con integridad y dedicación en los nuevos desafíos que emprenderá en favor del bienestar de la comuna”. CHH