Un grupo aún indeterminado de sujetos es ampliamente buscado por las policías luego de robar un vehículo de la Cámara de Diputados. El móvil era el que utilizaba el vicepresidente de la cámara baja, Jaime Mulet.
Trascendió que luego que pasaran a dejar al político, el chofer del auto fue abordado por un grupo de sujetos en la esquina de Vicuña Mackenna con Marín, mientras el semáforo estaba en rojo. En el lugar lo bajaron del auto, golpearon y asaltaron a mano armada.
«Nunca había escuchado de un caso como este», señaló la presidenta de la Cámara de Diputados, Maya Fernández, quien además lamentó lo ocurrido.
Carabineros realizó levantamiento de videos de las cámaras de seguridad que hay en el sector y tomó relatos de testigos para intentar dar con los responsables del violento robo. Horas más tarde, el mismo diputado agradeció la acción policial, gracias a la cual lograron recuperar el auto. Asimismo, criticó el actuar de los ladrones. CHH
Quiero felicitar y agradecer la acción rápida y oportuna de @Carabdechile quienes encontraron el vehículo que le fue sustraído de manera cobarde a nuestro conductor. Muchas gracias a todos por las innumerables muestras de preocupación y afecto. @CamaraDiputados
— Jaime Mulet (@Muletjaime) 2 de octubre de 2018