Durante la madrugada de este miércoles un hombre sufrió el robo de su vehículo en la comuna de Quilicura y fue secuestrado por los delincuentes, para posteriormente ser abandonado en Colina.
Según lo informado, el hecho afectó a un ciudadano chileno que se encontraba al interior de su automóvil en la caletera de Avda. Eduardo Frei Montalva -Ruta 5 Norte-, en Quilicura. Allí fue interceptado por un grupo indeterminado de sujetos que se desplazaban a bordo de un furgón, quienes mediante el uso de la fuerza lo obligaron a subir en el vehículo.
En paralelo, los antisociales sustrajeron el automóvil del hombre y, horas más tarde, lo abandonaron en un sitio eriazo en la comuna de Colina.
El inspector Jordan Ayala, de la Brigada de Robos (Biro) Oriente, detalló que se encuentran “realizando diversas diligencias. En primera instancia, para dar con el paradero del vehículo de la víctima, así como también en el levantamiento y análisis de las cámaras de seguridad del sitio del suceso, lo que nos permita obtener las características de los delincuentes, como del furgón en el que se desplazaban”.