Durante este fin de semana se desarrolló el Rugby Championship 2023 en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza, donde los “All Blacks” de Nueva Zelanda y “Los Pumas” de Argentina disputaron un partido que terminó a favor de los neozelandeses.
Sin embargo, la derrota de los argentinos pasó a segundo plano, ya que la entrada de un hincha al campo de juego se llevó toda la atención, debido a que al tratar de ser detenido recibió una patada del capitán de la selección de Nueva Zelanda.
A través de un video viralizado en redes sociales, se ve el ingreso del joven, previo al inicio del partido, quien es perseguido rápidamente por guardias de seguridad, logrando ser interceptado por una patada que le propinó Sam Cane.
Luego del encuentro, el capitán de los “All Blacks” se disculpó a través de historias de Instagram: “Hoy antes del partido alguien entró a la cancha y considero como un error el haber participado para intentar detenerlo. Reconozco que no era mi rol y está fuera de mi carácter actuar de esa manera. Lo siento mucho y estoy decepcionado de mi accionar”.
Revisa en detalle lo sucedido:
Ver esta publicación en Instagram
CHH