Foto: Central de Emergencias Valpo
Un carabinero decidió utilizar su arma de servicio y disparó en contra de un hombre de 33 años quien se encontraba realizando amenazas con una tijera podadora, luego de ser denunciado de abuso sexual.
El hecho se registró en Reñaca, Viña del Mar, donde una mujer se acercó hasta la Comisaría para denunciar al sujeto, quien la habría agredido sexualmente luego de amenazarla con el mismo elemento cortopunzante.
Los uniformados tomaron la declaración y comenzaron un patrullaje por la zona, dando con el acusado en la Subida Ositos, la que conecta Reñaca con Con Con. En el lugar los efectivos policiales intentaron darle captura, sin embargo, el imputado los atacó con la tijera podadora.
Ante esta situación, uno de los carabineros utilizó su pistola y dio certeramente en una de las piernas del sujeto, dejándolo inmovilizado.
ATENCION! Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.
⚠️#Reñaca Delincuente Habría Sido Denunciado por Abuso Sexual al Ser Interceptado por Carabineros. Este Los Amenazó con Tijera de Podar Los Cuáles Hicieron Uso del Arma de Servicio. pic.twitter.com/lRuEh1seaJ
— 🚒🔥INFOSCHILE 🚑🚔 (@Info5Chile) August 5, 2019
Así lo confirmó el prefecto de Viña del Mar, mayor Rolando Molina, a Radio Bío Bío. En tanto, la gobernadora de Valparaíso, María de los Ángeles Paz, agregó que el detenido «no se encuentra en ningún caso en riesgo vital». CHH