Los vecinos de Chicureo que iniciaron la caravana “No + Encerronas” en el sector de Chamisero se trasladaron hasta la Autopista Radial Nororiente para manifestarse contra la gran cantidad de robos que se han registrado durante el último tiempo en Colina.
Uno de los organizadores de la movilización, el presidente de la Junta de Vecinos de Chamisero, Víctor Cavieres, destacó que también participaron vecinos de otros barrios como Piedra Roja y Santa Elena, lo que demuestra que los vecinos están unidos contra la delincuencia ya que “este tema es transversal y afecta a todos los vecinos de Colina”.
“Con la Municipalidad hemos trabajado siempre en forma permanente pero aquí faltaba un actor que eran las autopistas, yo creo que ya están sentados a la mesa, así que a sacarle provecho a eso y concretar en algo para los vecinos del barrio que hoy demostraron que están hastiados con la delincuencia, que ya no quieren vivir encerrados, que tienen derecho a vivir en paz y tienen que tomarse el barrio”, agregó.
Tras realizar un amplio recorrido, la multitudinaria caravana regresó hasta la rotonda de Chamisero, donde finalizó aproximadamente a las 20:30 horas. CHH