Durante la tarde de este martes una persona falleció y otras trece quedaron heridas, luego que se registrara un derrumbe en el Terminal C del Aeropuerto de Ezeiza, en Buenos Aires, Argentina. Quienes salieron con vida fueron raudamente trasladados hasta un recinto asistencial.
Según informan medios de Argentina, en medio de trabajos que se realizaban en el lugar, una grúa quedó enganchada de un andamio, lo que provocó que este se desarmara y provocara la caída de una estructura que según testigos ya se encontraba desestabilizada.
Los trabajos que se realizaban corresponden a una extensión del terminal aéreo, el cual sería inaugurado por el Presidente argentino, Mauricio Macri.
El “accidente” de Ezeiza que ya se cobró la vida de un trabajador y lleva 10 heridos, es terriblemente GRAVE. Hubo denuncias de la UOCRA a las empresas FOSTE y TGLT en mayo y septiembre de este año.
¿Qué dicen? Que iban a inaugurarla el lunes y apuraban a los trabajadores. pic.twitter.com/qEWrzljkg8— Julia Strada (@Juli_Strada) September 24, 2019
Trascendió que fue tal el apuro por terminar antes los trabajos y cumplir las fechas, que se generaron irregularidades las cuales esta jornada tuvieron un accidente con resultado de muerte como consecuencia. CHH