El día de ayer 29 de octubre, una mujer de 53 años mientras transitaba a las 9.10 horas en un SUV Ford blanco, por Quilicura fue interceptada (encerrona) por un vehículo negro sin patente de similares características en calle Guacolda, al llegar a calle Fresia, del que bajaron cinco sujetos que la intimidaron con armas de fuego, le robaron sus especies personales y huyeron en el auto en que se movilizan y en el de la víctima.
Minutos más tarde los delincuentes interceptaron a una segunda víctima en la Ruta 5 Norte, frente a la empresa CCU, donde le sustrajeron de la misma manera a un hombre de 48 años un automóvil de alta gama color negro del año, huyendo finalmente en los dos vehículos que ya tenían los sujetos, al que sumaron el tercero.
Alertados de la situación, Carabineros del Servicio de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV), en el marco del Servicio Plan N° 5, mientras realizaba patrullajes por la comuna de Quilicura, y en conocimiento de los antecedentes difundidos radialmente, ubicó la SUB que la banda robó a la mujer, que transitaba por Av. Libertador Bernardo O’Higgins en dirección al sur. Carabineros comenzó un seguimiento controlado que culminó cuando el vehículo de los delincuentes colisionó frontalmente con un bus del sistema RED.
Revisa el video a continuación
Ver esta publicación en Instagram