Durante la mañana del domingo 25 de diciembre, dos policías de Córdoba, Argentina, fueron arrastrados en el capot de un vehículo, por un sujeto que iba acompañado de otras dos personas, según informó el medio trasandino La Voz.
El hecho se desarrolló cuando los funcionarios policiales solicitaron a los individuos detener la marcha para someterlos a un control vehicular en la intersección de las calles Rafael Núñez y Hugo Wast.
Sin embargo, el joven de 20 años que conducía el vehículo marca Volkswagen Gold Trend hizo caso omiso a la petición pese a la orden del oficial y comenzó a avanzar con dos policías en el capot de su automóvil.
A través de un video difundido por redes sociales, se escucha cómo luego de que se le solicitara parar el vehículo, el joven conductor responde: “No estamos haciendo nada malo”. Pasados unos minutos se ve como el sujeto avanza con ellos por el frente.
Los funcionarios policiales fueron arrastrados por algunos metros, hasta que el individuo detuvo el vehículo, fue en ese momento en que uno de los policías rompió el parabrisas con un puñetazo y procedió al arresto de las tres personas involucradas.
En tanto, se informó que uno de los dos uniformados resultó con lesiones en las piernas, siendo trasladado a un centro asistencial, donde fue diagnosticado con traumatismo en un miembro inferior.
Revisa el video de lo sucedido:
View this post on Instagram
CHH