Todo parecía normal en la salida de la autopista Los Libertadores llegando a Vespucio Norte, en dirección al poniente. No obstante, la tranquilidad comienza a acabarse, ya que un vehículo se detiene en el medio de la estrecha pista para protagonizar una encerrona.
A plena luz del día y con mucha circulación vehicular, dos delincuentes descienden de un Citröen C5 Aircross SUV, color gris oscuro, con su patente trasera tapada para cometer el asalto.
Sin embargo, el afectado al ver que pretendían quitarle su camioneta, reacciona rápidamente y decide retroceder unos metros y al momento de divisar a los individuos que se bajan del vehículo a intimidarlo con armas de fuego, comienza a acelerar para frustrar la encerrona. En ese minuto, choca la parte trasera del SUV, saltando los pedazos del vidrio trasero en el frente del vehículo de la víctima. La camioneta arrastró el automóvil de los delincuentes unos metros – sin dañar a los sujetos que se habían bajado – hasta que llegó a Vespucio Norte, logrando zafarse de la encerrona y deteniéndose más adelante, frente a la estación de metro Los Libertadores. CHH
Revisa el video acá