Aplaudiendo fue visto el líder norcoreano en un concierto de K-pop realizado en Pyongyang. Kim Jong Un asistió junto a su esposa, Ri So Ju, a un evento musical que busca fomentar la reconciliación entre ambas Coreas.
Durante dos horas, grupos de pop de Corea del Sur se presentaron ante autoridades de Corea del Norte. Red Velvet y Seohyun, integrante de Girls Generation, entre otros artistas, fueron las representantes surcoreanas que visitaron Pyongyang.
Este concierto fue el primero en más de 10 años en donde artistas de Corea del Sur pudieron visitar el norte. Periodistas presentes en el encuentro, afirmaron que el líder Kim Jong Un señaló que es necesario repetir el evento, pero la próxima vez en Corea del Sur.
“Por favor díganle al presidente Moon Jae- In lo grande que es un acto como este. Agradezco un regalo así para el pueblo de Pyonyang”, afirmó Kim Jong Un. CHH
Fragmentos de la actuación de Seohyun, de "Girls' Generation" y de 'Red Velvet' con su éxito "Red Flavor" en Pyongyang, Corea del Norte, ante el dictador Kim Jong Un. De momento no se ha publicado el concierto entero.
Mañana martes será el segundo y último concierto en Pyongyang. pic.twitter.com/Iungh8A0yK— Alvaro 알바로 🌸 (@alvariteus) April 2, 2018