Un hombre se encuentra con delicado estado de salud luego de haber perpetrado un robo en La Pintana y posteriormente haber sido baleado por la esposa del hombre al que le robó.
Los hechos sucedieron pasadas las 11 de la mañana, cuando un hombre realizó el retiro de 13 millones de pesos desde un banco en La Cisterna y luego se dirigió a su domicilio en La Pintana.
Mientras se trasladaba, comenzó a ser seguido por tres sujetos, quienes al llegar a su domicilio lo abordaron y le quitaron el dinero, lo que provocó que la víctima pidiera auxilio.
En ese instante, cuando los antisociales intentaban huir en un vehículo, la esposa del hombre que había sido víctima del robo salió de su domicilio con un arma y comenzó a disparar contra el auto.
Según explicó Juan Castro, capitán de la 41° Comisaría de La Pintana «al llamado de auxilio de la víctima, salió del domicilio su esposa, quien con un arma debidamente inscrita repele el robo».
De igual forma, los tres sujetos huyeron del lugar, pero horas más tarde Carabineros fue informado sobre el ingreso de un hombre al Hospital Barros Luco de San Miguel con cinco heridas de bala.
Allí, la policía detuvo al hombre, quien está en riesgo vital y con custodia policial.
Revisa un vídeo de la situación:
CHH