En el video se puede ver a toda la tripulación en sus últimos minutos con vida, luego que el helicóptero en el que viajaban se precipitara. En el vuelo iba una novia junto a su hermano, la fotógrafa y el piloto, con dirección a una nova en Sao Paulo.
El registro del accidente tiene una duración aproximada de 20 minutos y fue captado durante el viaje con una cámara fotográfica. Con dicho registro familiares de la novia esperan lograr demostrar que hubo responsabilidad del operador de la nave en la caída.
Cuando el viaje comienza el cielo está despejado, pero luego una nube tapa por completo la vista del exterior, por lo que se cree ocurrió el fatal accidente. “En las imágenes se muestra la desesperación de los pasajeros y el error del piloto. Nadie está tratando de atacarlo, pero se ve que no tenía idea de lo que estaba haciendo”, indicó el abogado de la familia de la novia, Fernando dos Reis.
La familia de las víctimas van a demandar a la empresa encargada del viaje, por considerarla responsable del accidente, por lo que las imágenes ya se encuentran en poder de las autoridades de Brasil.