Durante la mañana de este viernes, personal de la Brigada Investigadora de Robos Occidente asistió a un procedimiento por un robo con violencia de un cargamento de especies electrónicas en la caletera de General Velásquez con Américo Vespucio, en Cerrillos.
Según información policial, tres camionetas de una empresa logística fue interceptada por alrededor de 20 sujetos armados que se desplazaban en cinco vehículos de alta gama, quienes procedieron a intimidar a las víctimas y robarles los cargamentos.
Uno de los trabajadores al percatarse de la situación, intentó huir del atraco, por lo que “los sujetos hicieron uso de sus armas de fuego impactando a la víctima en su espalda, quien se encuentra grave, pero fuera de riesgo”, informó el inspector Raúl Ulloa de la Biro Occidente.
Además, se determinó que el robo de las especies, entre las que se encontraban tablets, celulares y computadores marca Apple, fue de 20 millones de pesos.
El Laboratorio de Criminalística de la PDI quedó encargado de la realización de las diligencias para verificar la evidencia balística que correspondería a armas tipo fusiles según la declaración de los afectados. CHH