Foto: Liceo Bicentenario Chacabuco – Chicureo Hoy
Un escenario muy diferente al vivido en la mañana. Pasado el mediodía de este domingo 7 de mayo, la gente comenzó a salir a votar en la comuna de Colina, aumentando el flujo de votantes en los establecimientos habilitados.
En el caso del Liceo Bicentenario Chacabuco, desde las afueras ya se deja ver la gran cantidad de gente que ha llegado a sufragar, o que se dirige a otros locales de votación, ya que se registra una gran afluencia de vehículos.
Esta situación también se ve reflejada dentro del establecimiento educacional, que tiene 24 mesas de votación habilitadas, donde se pueden ver largas filas en algunas de las salas, por lo que hay que ir con paciencia a votar.
En la Alianza Francesa el proceso eleccionario se desarrolla de forma similar al Liceo Bicentenario de Chacabuco, donde la tónica es el aumento del flujo de personas que se acercan a sufragar en las 22 mesas habilitadas.
Sobre el tráfico en el sector, hay taco de más de un kilómetro en avenida Chamisero a la altura de la rotonda, para ingresar al establecimiento educacional el tránsito es más expedito. CHH
View this post on Instagram