Un fatal accidente se registró durante la madrugada de este jueves, cuando dos vehículos colisionaron en la autopista Los Libertadores, dejando una persona fallecida.
El hecho ocurrió cerca de las 04:00 horas en el km 5 de la ruta en dirección al norte en sector Portezuelo, a la altura de Las Canteras en la comuna de Colina.
En ese punto, dos vehículos menores colisionaron de manera frontal luego de que uno de ellos condujera en contra del tránsito. Producto del impacto, el automóvil que se desplazaba en sentido contrario se incendió y su conductor falleció.
Según señaló Carabineros, de momento se desconoce si el vehículo siniestrado mantiene encargo vigente por robo o si era su propietario quien lo conducía.
En tanto, el segundo conductor fue trasladado hasta la clínica Dávila en la comuna de Recoleta, donde se encuentra fuera de riesgo vital.
A raíz del accidente, la autopista Los Libertadores se mantuvo cerrada entre los km 0 y 3,6 hasta las 08:00 horas, momento en que sus pistas fueron nuevamente habilitadas. Asimismo, la autopista Vespucio Norte debió cerrar la salida 7B en dirección a Colina, cuyo funcionamiento fue reestablecido en el mismo horario.
Ver esta publicación en Instagram