El día de hoy, una vecina de Chicureo fue víctima de una nueva encerrona en la salida 7B de Vespucio Norte hacia la Autopista Los Libertadores, en la que al menos 5 delincuentes le sustrajeron su auto marca Audi Q5 color gris.
En conversación con Chicureo Hoy, el marido de la víctima comentó que el hecho sucedió aproximadamente a las 11.10 de la mañana en la bajada de la salida 7B hacia la autopista. Al llegar a la bajada de Los Libertadores, un auto blanco se cruza y se bajan aproximadamente 5 sujetos, quienes la apuntan con pistolas. «Ella toma su cartera y el celular para bajarse. Le abren la puerta, la tiran al piso, le agarran la cartera y el teléfono y le pegaron un par de veces y quedó lastimada cerca de la sien con un hematoma», comentó.
«Quedo tirada ahí abajo y venía una camioneta atrás con un chico que la asistió y la acercó a la casa», explicó. Posteriormente, fueron a hacer la respectiva denuncia a la Subcomisaría de Chicureo, quienes la enviaron a constatar lesiones a una clínica del sector.
El marido de la víctima comentó que su mujer «está lógicamente muy asustada, pero es un tema más material, aparte de lo traumático y psicológico, pero por suerte está bien». Además, agregó que afortunadamente la víctima no iba acompañada de sus hijos.
«Esto le está pasando a todo el mundo. Conozco varios casos cercanos que les ha pasado, gente de condominios de acá de la zona que les ha pasado, que lo comunican en los grupos», agregó.
A raíz de lo sucedido, el vecino de Chicureo sostuvo que «ojalá que pongan mas vigilancia. Yo hoy lo que noté en Carabineros en la comisaría, y se los dije, es que están colapsados». CHH