Un violento asalto sufrió una familia de Chicureo el pasado fin de semana. Según los antecedentes policiales del caso, el incidente ocurrió en el Condominio Algarrobal I alrededor de las 13 horas del día domingo.
Se trataría de 4 delincuentes que entraron a la vivienda de los afectados. Según informa CHV noticias, ingresaron por el cierre perimetral cortando las rejas con objetos como alicates. Los sujetos habrían amenazado a la familia con destornilladores. Luego de maniatarlos, se dedicaron a robar sus pertenencias.
Asimismo, los antecedentes precisaron que los sujetos sustrajeron, aparte de joyas y electrodomésticos, una gran cantidad de armas de fuego, ya que el dueño de casa las coleccionaba. Pese a la violenta situación, ninguna persona habría resultado lesionada.
Carabineros continúa la búsqueda de los delincuentes que se dieron a la fuga. El caso se llevaría a Fiscalía para seguir indagando en factores como, por ejemplo, si los sujetos tendrían conocimientos previos del hogar o manejarían información adicional sobre la colección de armas de fuego. CHH