Cerca de las 18:00 horas de este domingo llegó la banda delictual amenazando a clientes y trabajadores que se encontraban en el Construmart de la Estancia Liray, encapuchados, con guantes y tres de ellos con pistolas.
Los sujetos sabían exactamente donde se encontraba el dinero. De hecho fueron directamente a ese sector dentro del local comercial, como lo relató el capitán Luis Fuentes de la Octava Comisaría de Colina a Chicureo Hoy. «7 individuos en una camioneta Ford Explorer. 3 de ellos portaban pistolas y entraron directamente al sector de las bóvedas de este recinto. Un lugar que es vulnerable desde el punto de vista delictual, ya que en otros lugares las bóvedas están en sectores de más difícil acceso. Los sujetos utilizaban todos pasamontañas y guantes. Fue un robo con intimidación, pero no con violencia sobre las personas». informó.
Las imágenes y la información fueron recopiladas por el departamento OS9 de Carabineros, quienes harán una investigación y tratarán de dar con la banda de delincuentes que huyó sin aun ser encontrados.