En los últimos días, la aplicación de mensajería WhatsApp ha actualizado sus aplicaciones en todos los dispositivos, con cambios tanto en diseño como en funciones, mientras paralelamente prepara nuevas modalidades para el futuro.
Principalmente, los cambios están enfocados en una mejor experiencia en el WhatsApp de escritorio, aunque no se deja de lado a los celulares, según especifica WaBetaInfo.
Una de las actualizaciones es que los stickers se vean más grandes en la versión web que en el celular, estando ya operativo para algunos usuarios, aunque se ha ido masificando poco a poco.
Los estados, ahora se podrán modificar a través de la versión escritorio de la aplicación de mensajería. Antes solo se podía realizar este proceso solo desde el celular, pero ahora desde un computador se podrá ingresar a la app y clickear el menú que está en la parte inferior, donde aparecerá una pestaña en la que se podrán cargar imágenes o videos.
Además, en cuanto a los fondos del chat, se incluye una personalización de colores nuevos.
Antiguamente, cuando entraba una llamada, el computador comenzaba a emitir sonidos extraños, por lo que ahora este problema fue corregido para evitar distracciones dentro de la plataforma, especialmente si se encuentra en modalidad de teletrabajo.
WhatsApp no es solo una app para hablar con familia y amigos, se ha vuelto una plataforma comercial importante para las empresas que usan el modelo de negocios de la aplicación. Por lo mismo, se preocuparon de rediseñar la visualización de contactos y pronto tendrá una interfaz con formato más amplio, estando ya en proceso de prueba. CHH