Foto: Mayar Sherif y Kateryna Baindl
En un reñido encuentro que quedó pendiente ayer por las condiciones climáticas para definir a la segunda finalista del LP Open Colina, la ucraniana Kateryna Baindl se queda con el cupo tras vencer a Danka Kovinic de Montenegro, por 7-6 (3) y 6-1. Con este resultado, Baindl se enfrentará a Mayar Sherif de Egipto a las 19:00 horas para definir a la campeona en singles.
Partido que comenzó a las 13:00 horas en Hacienda Chicureo, con gran afluencia de público, para disfrutar de la última jornada de este torneo internacional. Posterior a este duelo, se presentó la banda tributo a U2 «Lemon», para dar paso al cierre y coronación de los torneos en singles y dobles en el court central.
En cuanto a la final en dobles, la tenista Mayar Sherif , va en busca también del máximo trofeo, al disputar junto a la eslovena Tamara Zidansek la finalísima versus la dupla de Yana Sizikova (Rusia) con Aldila Sutjiadi (Indonesia).
Aún quedan entradas disponibles, pero solo para comprar de manera presencial en el club, con descuento especial con tu Tarjeta Vecino Colina. CHH