Sr. Director:
Buenos días, durante la madrugada del día 09 de diciembre a las 01:15 aproximadamente hice un reporte de actividad sospechosa a través de la aplicación SOSAFE por un vehículo detenido con personas en su interior en la entrada de mi condominio.
Esto lo hice como en muchas otras oportunidades, confiando en dicha aplicación y la pronta respuesta que he tenido en varias oportunidades, donde recibía de inmediato un llamado telefónico de la central de vigilancia de Colina, pero esta vez fue la excepción y tuve recién respuesta del reporte 7 horas después, donde me indicaban que enviarían un móvil, ante lo que respondí que después de todo este tiempo ya no encontrarían a nadie, y la respuesta del operador fue que no tenían internet.
Al principio andaban perfecto, se pasaron al otro extremo, Pésimo, como no van a tener un respaldo de internet con todas las alternativas que existen hoy…… Los fines de semana largo es cuando más se necesita del apoyo, en este caso de la vigilancia municipal. Confiaba bastante en el sistema pero veo que ya no es un aporte, que hubiera pasado si realmente necesitaba ayuda?…… muy mal!!!!
Rodrigo J. Vera Arancibia- Vecino de Chicureo
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