Sr. Director,
Somos un grupo de vecinos del sector El Colorado, estamos ubicados a 20 kilómetros del centro de Colina y se nos dificulta que empresas proveedoras de servicios de Internet lleguen de buena forma a nuestro sector.
Por eso, que nos vemos casi en la obligación de contratar los servicios de Parallel Chile, empresa que no ha sabido dar solución a las constantes fallas y cortes de suministro en la comunidad.
Estas dificultades han traído como consecuencia la imposibilidad de que nuestros hijos realicen sus tareas del colegio o que los negocios locales del sector puedan generar ventas con pago en línea como es tan común hoy en día.
Queremos hacer visible nuestra problemática con la empresa, ya que cada vez que se les solicita una solución o explicación de los hechos se limitan a dar solo 3 respuestas que, al parecer, ya las tienen predeterminadas en su sistema.
«Sufrimos el robo de cables en el centro de Colina», «Hubo un choque en la autopista lo que generó el corte de cables», «Tenemos una falla masiva en el sector provocado por terceros», son las excusas que siempre recibimos.
Además, agregan que se realizará el descuento correspondiente en la siguiente boleta lo que jamás se ha llevado a cabo, el cobro sigue siendo el mismo sin generar ningún tipo de descuento y/o compensación por dichos problemas.
Vecinos del sector El Colorado, Colina.
Para revisar términos y condiciones entra aquí