A solo días de que comience el Mundial de Rusia 2018, un escándalo remece a la Selección de México. Ocho de los jugadores de sus filas habrían participado en una fiesta privada con 30 escorts VIP.
TV Notas señala que la situación ocurrió a 48 horas del partido que disputó el seleccionado azteca contra Escocia.
Entre los jugadores implicados en la cuestionada fiesta, se encuentran:Memo Ochoa, Carlos Salcedo, Héctor Herrera, a Jesús Gallardo, a Jonathan, Giovani Dos Santos, Raúl Jiménez y Marco Fabián de la Mora.
Ya es #MartesDeTVNotas! Y nuestra #Edición1117 está lista, ¡No te la puedes perder, sólo la verdad! https://t.co/9pmE8BFXv8 pic.twitter.com/si72zKFdZp
— Revista TVNotas (@TVNotasmx) 5 de junio de 2018
Los trascendidos indican que los jugadores hicieron su arribo a la casa de las Lomas cerca de las 22:30 horas, donde compartieron algunos tragos, disfrutaron de buena música, juegos y mujeres. La fiesta se habría extendido hasta las 16:00 horas del día siguiente.
El escándalo se da a conocer en la previa del partido que jugará el seleccionado mexicano contra Dinamarca, el próximo 9 de junio, antes de su debut mundialero, donde enfrentarán a Alemania en tierras rusas. CHH