Arturo Vidal llegó este fin de semana para integrarse a los trabajos de la Selección Chilena con mira a los duelos ante Paraguay y Bolivia, por las clasificatorias a Rusia 2018. Este domingo, previo a su concentración, el “Rey” entrenó en el complejo Club Chicureo, gimnasio que adquirió en 2014.
A través de su cuenta de Twitter, Vidal subió una foto en la que aparece junto a su hermano en el gimnasio ubicado en la comuna de Colina.
Llegando a Chile a entrenar en @club_chicureo con mi hermano Yito ????Listo para unirme a los bicampeones?????? pic.twitter.com/o2Q5uT32Ss
— Arturo Vidal (@kingarturo23) August 28, 2016
En tanto, este fin de semana el volante chileno reafirmó el trabajo que ha venido haciendo la selección desde la Copa Bicentenario y manifestó, “hay que seguir demostrando porque ganamos dos copas seguidas. Para mí, somos la selección más fuerte del mundo, y esperamos en estos dos partidos, y en todos los duelos que nos toque jugar, demostrarlo desde el inicio hasta el final», aseguró.
Chile debutará el 1 de septiembre ante Paraguay en el Estadio Defensores del Chaco en Asunción y el 5 de septiembre La Roja se enfrentará a Bolivia en el Estadio Monumental. CH H