El cuadro cafetero arrasó con su rival Polonia, en el Kazán Arena en la última jornada de fútbol de este domingo. Los dirigidos por Néstor Pékerman además, dejaron eliminados a sus rivales europeos.
El primer gol fue obra de Yerry Mina y llegó a los 40 minutos con un potente cabezazo. Con el marcador a favor, James y compañía comenzaban a manejar el encuentro.
Ya en el complemento, un pase preciso dejó a Radamel Falcao solo frente al portero polaco, ocasión que «el tigre» no dejó pasar y con un golpe a tres dedos aumentó las cifras colombianas.
Con el 2 a 0 en el marcador, el equipo europeo liderado por Lewandowski intentó poblar más el área rival, con lo que dejaron desprotegida la zona defensiva. Fue Juan Cuadrado quien aprovechó la ocasión y tras un pase filtrado pudo batir fácilmente al meta Szczesny.
3 a 0 para el cuadro colombiano, que logra su primera victoria en Rusia 2018 y aumenta sus opciones de pasar a la siguiente ronda del mundial. Su próximo y último rival de esta etapa, será el duro cuadro de Senegal que viene de empatar con Japón 2 a 2. CHH