Foto: @DeportesColina
A través de un medio de comunicación, se informó que tras el partido jugado entre Deportes Colina y la Universidad Católica, “el gigante de Chacabuco” estaría preparando una acusación en contra de los cruzados, debido a un error de inscripción en la camiseta de un jugador.
Sin embargo, esta situación fue desmentida por Deportes Colina, quien a través de un comunicado precisó que el club “no ha pensado efectuar, ni efectuará denuncia alguna en contra de Universidad Católica por algún hecho derivado del partido del sábado 8 de abril”.
“Deportes Colina agradece a la Federación de Fútbol de Chile la posibilidad de enfrentar, como club amateur, a instituciones deportivas históricas del fútbol profesional de nuestro país, con grandes logros a nivel nacional e internacional”, agrega el comunicado.
Finalmente, el club deportivo señaló estar orgulloso de la participación de los jugadores y cuerpo técnico en el partido frente a Universidad Católica, el cual les permitió mostrarse ante el país y “dar una gran alegría y satisfacción a la comuna de Colina”. CHH