Foto: Municipalidad de Colina
Era una nueva oportunidad para Deportes Colina de romper la mala racha. Sin embargo, la octava fecha de la Segunda División del Torneo Nacional, fue catastrófica para el cuadro eléctrico. Cayeron nuevamente de local en el estadio Manuel Rojas del Río ante Deportes Recoleta.
Corrían 8 minutos y cayó el primer gol de El Reco, Leonardo Uribe de cabeza abrió las cifras para los visitantes que fueron más desde el comienzo.
Los eléctricos intentaron tener el balón e imponerse en terreno rival, pero las variantes que tenía Recoleta dieron sus resultados. A los 21 minutos Felipe Venegas sumó nuevamente para los forasteros.
Los ánimos no eran los mejores en el estadio y los dueños de casa tenían la difícil misión de revertir el marcador, pero comenzaron a esfumarse sus pretenciones a los 38 minutos, cuando ya se podía hablar de goleada. Diego Díaz no falló y los abrazos fueron para El Reco.
Y a los 44 minutos, Leonardo Uribe puso la lapidaria cuarta cifra que dejó los ánimos por el piso para los locales que en adelante no pudieron hacer mucho.
En el segundo tiempo Los colinanos intentaron imponerse al duro golpe recibido en el primer parcial, pero fue imposible, las cosas no salieron como esperaban y estuvo más cerca el quinto de Deportes Recoleta que el descuento de los eléctricos.
Formación Deportes Colina: José Lartiga; Felipe Sepúlveda, Alexis Norambuena, Felipe Retamal, Sebastián Guzmán; Javier Muñoz, Carlos Huerta, Jorge Muñoz, Sebastián Mora; Sebastián Julio y Víctor Retamal. CHH