Foto: @municolina
Después de una mala racha que parecía no terminar, Deportes Colina logró un contundente triunfo por 3 a 1 contra Independiente Cauquenes, en el estadio Manuel Rojas del Río. Con este triunfo los eléctricos de la mano de Rodrigo Kalule Meléndez, lograron salir del último lugar de la tabla de la Segunda División del Torneo Nacional.
Así formó Deportes Colina:
Con esta alineación, Deportes Colina iguala 0-0 de local ante el @RojoCauquenes casi al término del primer tiempo. Juega bien el equipo colinano. @RumboaPrimeraCL @enelcamarin @mario_olavarria @ANFPChile pic.twitter.com/iaJsXIrlhr
— Municipalidad Colina (@MuniColina) 15 de junio de 2019
El partido parecía que terminaba con un empate a 0 y en los más óptimos pronósticos con un gol definitorio para cualquiera de los clubes, sin embargo, la jerarquía de local de Deportes Colina se hizo sentir en la zona norte y en el segundo tiempo llegó la recompensa.
El primer gol fue obra de Felipe Retamal, quien a los 73 minutos daba la alegría para los colinanos. El mismo Retamal aumentó las cifras del marcador, anotando su doblete a los 77 minutos del segundo tiempo ante un cuadro visitante que se veía con los brazos caídos con ese marcador.
Cuando el encuentro estaba a 6 minutos de terminar, Ignacio Canales amplió aún más las cifras para los dirigidos por Kalule Meléndez, alcanzando el 3 a 0.
El descuento de Independiente de Cauquenes fue de Felipe Peñaloza fue a los 86 minutos, cuando los visitantes solo podían anotar para las estadísticas, pues el encuentro se encontraba cerrado. CHH