En el estadio Manuel Rojas del Río de Colina, se disputó el partido entre Deportes Colina contra San Antonio Unido, valido por la fecha 4 de la Segunda División del fútbol chileno. El elenco local, venía con victorias en sus últimos dos encuentros, sin embargo, el debut de la cancha para este torneo en tierras colilanas no fue el más auspicioso ya que no se mantuvo el invicto.
Deportes Colina saltó a la cancha con un 4-4-2. Bajo los tres postes José Lartiga; en defensa Sebastián Guzmán, Felipe Valeria, Felipe Sepúlveda y Lucas Faúndez; el mediocampo estuvo integrado por Felipe Retamal, Carlos Huerta, Javier Muñoz y Juan José Vega; y los delanteros Víctor Carvajal y Matías Bizama.
El cuadro del SAU, formó con un 4-4-2. En el arco estuvo David Reyes, cuatro defensas, Martín Ormeño, Javier Guzmán, Ángel Rojas y Narciso Cabrera; en el medio campo Eduardo Leiva, Joaquín Muñoz, Misael Llantén y Eduardo Leal; para dejar en delantera a Zederick Vega e Ignacio Pinilla.
A los 30 minutos, y luego de que ambos planteles llegaran con peligro a las áreas rivales, cayó el primero para San Antonio Unido, gracias a una buena acción personal de Zederick Vega, quien la tomó en el medio del terreno, se pasó a dos jugadores locales y definió cruzado cuando el portero José Lartiga salía a achicar. Colina 0-1 San Antonio Unido.
Los eléctricos no dejaron de atacar y tuvieron su premio a los 44 minutos del encuentro, gracias a un remate de distancia de Carlos Huerta.
Con el resultado igualado los jugadores se fueron al descanso, donde planificaron lo que sería el complemento.
Pese al buen funcionamiento en todas sus líneas, los errores cuestan caros y el portero local José Lartiga lo tendrá claro luego de ser cómplice de los lilas, al entregar en bandeja un balón al rival, el que terminó en las redes gracias a un remate rasante de Eduardo Leal. El SAU se imponía por 2 a 1 frente a Deportes Colina.
El tercer estoque y final, lo puso el sub 20 Zederick Vega a los 70 minutos, quien anotó su doblete luego de rematar a ras de hierba, batiendo al portero local. CHH