El delantero Luis Suárez superó todas sus complicaciones físicas y fue dado de alta por parte del equipo médico del FC Barcelona, por lo que dentro de estos días se va a sumar a los entrenamientos de su selección con miras a la Copa América de Brasil.
El «killer» fue intervenido antes de la final de la Copa del Rey, luego que sufriera una artroscopia en una de sus rodillas, la que le quedó afectada después del partido que jugó Barcelona contra el Liverpool en la Champions League.
Los médicos del cuadro catalán anunciaron en un comunicado de prensa que el delantero ya ha terminado su proceso de readaptación posterior a su operación. También en el escrito manifestaron que está en óptimas condiciones para entrenar junto a su selección en vista de la Copa América.
[COMUNICADO MÉDICO] @LuisSuarez9 ha finalizado la fase de readaptación individualizada en el FC Barcelona y se incorpora a la selección de Uruguay para seguir el proceso de readaptación y su inclusión con el equipo pic.twitter.com/pV5eaySdHj
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) 3 de junio de 2019
Cabe recordar que Uruguay es el último rival de la fase de grupos de la Selección Chilena. Ese partido está fijado para el 24 de junio a las 19:00 horas. CHH