El defensor de la selección chilena, Gary Medel, confirmó que desestimará las restricciones que impusieron los clubes de la liga italiana para que los jugadores viajen a sus respectivas selecciones.
Esto se suma a las restricciones previamente confirmadas de las ligas inglesa, española y portuguesa, que decidieron apoyar a los clubes y darles total respaldo si estos deciden no ceder a los jugadores a las convocatorias para enfrentar lo que será la fecha triple de la clasificatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022.
Por lo demás, la Fifa ya anunció que se tomarán acciones contra los clubes o ligas que se rehúsen a ceder jugadores, ya que iría en contra de uno de los estatutos.
El “Pitbull” se encontraba realizando una transmisión vía Twitch cuando se refirió al tema y afirmó: “yo sí voy, y si me dicen que no, voy igual no más y qué pasa. No hay transe cabros”, sostuvo el formado en Universidad Católica.
Así, sigue la incertidumbre con respecto a lo que serán los jugadores que formarán parte de La Roja para jugar contra Brasil, Ecuador y Colombia, en lo que será un episodio clave de cara a la clasificación a Qatar 2022. CHH