La justicia argentina solicitó la captura internacional del futbolista Jonathan Fabbro, quien actualmente es jugador de Lobos de México y que militó en Universidad Católica años atrás en la temporada de los años 2006 y 2007.
El argentino nacionalizado paraguayo, fue acusado de abuso sexual en contra de su ahijada, quien ahora tiene 11 años. Delitos ocurridos según la investigación durante los años 2012 y 2016. Por lo anterior el juez Santiago Quian Zavalia, envió la solicitud de captura, ya que según los informes se habría comprobado la responsabilidad del ex UC en los abusos en que habría obligado a la pequeña a practicarle sexo oral y realizar masturbaciones cuando la menor tenía seis años.
Radio La Unión de Paraguay, señaló en sus redes socieles «Jonathan Fabbro ahora es buscado en 192 países bajo orden de captura con fines de extradición a territorio argentino«.
«Jonathan Fabbro ahora es buscado en 192 países bajo orden de captura con fines de extradición a territorio argentino», informan desde INTERPOL. El futbolista es señalado por un caso de presunto abuso sexual contra una niña de 11 años.https://t.co/QEb8T5dP6Q
— Radio La Unión 800AM (@LaUnionAM800) 4 de diciembre de 2017