DEPORTES

La seleccionada nacional, María José Rojas, se convirtió en nuevo refuerzo de Santiago Morning

El “Chago” sigue fichando mundialistas entre sus filas para ser potencia continental en el fútbol femenino.

Los dirigentes del club prometieron gran nivel y que harán todo lo posible para conseguirlo.

La idea es pelear la Copa Libertadores femenina, por lo cual han sumado refuerzos mundialistas de gran calidad como las jugadores Karen Araya y Su Helen Galaz.

A la nómina se suma María José Rojas de 31 años, quien deja su club checo SK Slavia Praga. El contrato fue firmado por seis meses

La jugadora publicó en sus redes sociales “feliz de volver a mi país y orgullosa de ser parte de Santiago Morning, un club que se la está jugando, apostando y desarrollando para que el fútbol femenino se siga profesionalizando y mejorando. Gracias por la confianza nos vemos pronto”.

La 7 de la selección ha vestido nueve camisetas a lo largo de su carrera, ya que defendió en Universidad de Chile. UTSA Roadrunners (EE.UU), Gulf Coast Texans, Herforder SV (Alemania), Adelaide University Soccer Club (Australia), Gintra (Lituania), Orca Kamogawa FC (Japón), Canberra United FC (Australia) y el Sportovní Klub Slavia Praga (República Checa).

Santiago Morning se ubica actualmente en el primer lugar del Campeonato Femenino de la ANFP, con 37 puntos, con solamente un gol de diferencia por encima de Colo Colo, segundo en la tabla. CHH