Este domingo estuvo marcado por las reuniones entre directivos y miembros de Azul Azul, quienes además de buscar un nuevo presidente para la concesionaria tras la salida de Carlos Heller, buscan reinventarse tras una mala pasada con las redes.
Uno de los nombres que sonó nuevamente en Universidad de Chile fue el de Harold Mayne-Nicholls, quien hace un tiempo atrás ya habría estado a punto de integrar la mesa directiva del club y que según diversos medios deportivos es una de las cartas para este nuevo periodo.
Según informó radio ADN, el ex mandamás de la ANFP tendría altas opciones de tomar un puesto en Azul Azul, como también se había señalado que habría interés por parte de un grupo empresarial asiático de comprar la cartera de acciones de Heller.
De ser está última opción la que llegue a concretarse, el grupo tendría que pagar US$ 30 millones para tomar la parte del expresidente, quien mantenía el 63,7% de la sociedad. Otro nombre que sonó como parte de esta inversión, es el de Cristián Traverso, conocido ya en el club laico. CHH