Este 4 de enero, Azul Azul entregó un comunicado respecto a los plazos que se establecieron respecto a la construcción del futuro estadio del equipo de fútbol Universidad de Chile que, según TNT Sports, podría quedarse en la zona norte de la región Metropolitana.
En concreto, el comunicado señala que una vez que se cumplan las etapas relacionadas con la administración y el pago de deudas, será el momento de ejecutar el séptimo punto del Plan Estratégico trienal:
“La suscripción de los instrumentos jurídicos vinculantes que permitan la adquisición de un terreno que sirva para la edificación de infraestructura deportiva para la U”.
Si bien, Azul Azul no se quiso adelantar y revelar dónde estaría construido el centro deportivo, las especulaciones no tardaron en llegar, de hecho, TNT Sports señaló que el lugar escogido sería un sitio cercano al peaje de la carretera que une al Gran Santiago con la Provincia de Chacabuco, en la comuna de Lampa.
Además, precisaron que el dinero para la construcción de este recinto deportivo no solo recaería en las arcas de Azul Azul, sino que se unirían con una productora de eventos para compartir las instalaciones que permitirían ser sede de conciertos. CHH