El nuevo volante de FC Barcelona, Arturo Vidal, conversó en España con el medio Mundo Deportivo, donde demostró la falta de comunicación que mantiene con el portero del Manchester City, Claudio Bravo.
Ante la consulta de si éste le había contado algo del club catalán, Arturo afirmó que “con Claudio no tengo comunicación. No hablo con él hace mucho tiempo. Con Alexis un poco más, pero tampoco mucho. Estoy enfocado en lo mío, me concentro mucho en lo que es mi equipo, mis compañeros, mi familia. Con mis compañeros de Selección claramente hablo, con los que son más cercanos. Nos hemos juntado porque no hemos tenido amistosos y no fuimos al Mundial”.
Asimismo, se refirió a los conflictos que ha tenido fuera de la cancha, indicando que “he tenido dos problemas en Chile por los que pedí disculpas y claramente me equivoqué, pero conflictivo no soy. Los que me conocen en el día a día saben que soy una persona muy alegre, muy tranquilo, me gusta disfrutar con mis amigos y mi familia, reír mucho. Conflictivo no soy. Sucede que en la cancha se me ve también mi personalidad y la gente cuando hay un problema así lo agranda mucho”. CHH