ENTREVISTAS

Fan de Colina recibió sorpresa de Ricardo Arjona que le realizó una videollamada

La auxiliar de enfermería aún no puede creerlo

Katherine Rodríguez Beltrán hace 12 años trabaja en el Hospital Militar. Es auxiliar de enfermería y actualmente se desempeña en el recinto con turnos de 24 horas. Al momento de su descanso laboral, vuelve a su casa en el sector Esmeralda de Colina. Allí, mantiene sus tesoros y uno de ellos es la afición por la música de Ricardo Arjona.

Tiene 35 años y desde los 9 años que escucha al artista, sin embargo, no es una fanática cualquiera, sino que está acreditada en un fan club y en la plataforma mundial del cantante.

Katherine cuenta que todo partió cuando su mamá escuchaba el disco “Historias”, cuyas canciones más conocidas son “Señora de las cuatro décadas” e “Historias de Taxi”. La auxiliar de enfermería relata que incluso, en el funeral de su madre, con globos al cielo, sonó la canción “Mi novia se está poniendo vieja”, que le trae los mejores recuerdos de infancia junto a su familia.

Desde allí que, por su fanatismo, y más aún por su historia de trabajo y sacrificio por los demás, en medio de la pandemia; fuera un regalo muy atesorado por Katherine, lo que sucedió el viernes pasado.

El sello discográfico del guatemalteco contactó en una videollamada a Katherine debido a su calidad de fan oficial, para conversar acerca del nuevo disco del cantante, llamado “Blanco”. Allí Katty –como le gusta que la llamen-contó su historia con la música del cantante. La conversación la sostuvo con Nicole, la representante del sello, con quien en una amena conversación, reveló que su canción favorita del último álbum es “Bati Chica”.

Estaban en eso, cuando la manager le pide que espere un segundo, momento en que detrás de la pantalla, hizo su aparición, en vivo y en directo, el mismísimo Ricardo Arjona.

Al instante estalló en llanto, mientras Arjona le decía “como me voy a perder esto Katty”, y para su sorpresa, tomó su guitarra y cantó versos de la canción que sonó en el funeral de su madre, y que ahora coloca a su hijo, incluso en su bautizo, relató la misma Katty a su ídolo, con quien cantó en pantalla.

Arjona, además envió abrazos y muchos saludos a los funcionarios de salud, compañeros de Katherine, que a estas alturas de la videollamada se asomaban en la pantalla con sus mascarillas, incrédulos de la conversación que sostenía su compañera de labores.

El cantante desde Miami cantó también “Nada es como tú” y conversaron con la funcionaria de salud, en medio de las lágrimas por la emoción, por 15 minutos. “Mi corazón no dio más de alegría, jamás pensé que viviría una experiencia así”, dijo la fan a Chicureo Hoy.

Katty comentó que es integrante del fan club “Poquita ropa” y además, participa del “Mundo Arjona”, una especie de membresía, en la web del cantante. Desde esa plataforma la contactaron para la llamada con el artista.

“Jamás había tenido un encuentro tan cercano, fui a dos conciertos el año 2017 y 2018”, en la gira de “Circo soledad”, contó la madre de dos hijos; una niña de 11 años y un pequeño de 3.

Katty vive con sus hijos y su marido. “En mi casa no lo creen, cómo él me dio tremenda sorpresa”. CHH