A raíz de las vacaciones de verano, la asistencia a los camping es cada vez más masiva y un panorama siempre atractivo para la familia. Por esta razón, existen 5 ideas prácticas para comer al aire libre.
1.- Para desayunar, la granola y los queques son lo más rápido. Idealmente llevar de casa estos productos ya preparados, los cuales tienen consistencia y pueden ser acompañados por yogurth o leche.
2.- Sándwiches fáciles para hacer trekking o actividades al aire libre: Existen tres preparaciones que pueden acompañar un abundante y nutritivo desayuno o también comida de mediodía.
Estos son: Jamón, queso y pepinillos dulces con mostaza de base. También atún con mayonesa, lechuga o tiritas de pimentones o pasta de huevo molido con mayonesa y pepinillos o aceitunas en trozos.
3.- Pastas: Un clásico que no falla, donde existen diferentes tipos de ensaladas frías o calientes con pastas.
Pueden ser acompañadas de pesto, champiñones y tomates secos. También con trozos de jamón y salsa blanca o salsa de tomates con carne de soja.
4.- Arroz con porotos: Es una receta fácil, rápida y que se puede consumir fría. Esta preparación se puede realizar en la misma olla, cocinando el arroz y luego incluyendo los porotos negros o blancos según el gusto. Además, se puede incluir atún o alguna ensalada como tomate con cebolla o lechuga.
5.- Snacks entre paseos: Es importante mantener productos con fibra para salir de paseo, ya sean frutos secos (maní, almendra, nueces, entre otros) o frutas enteras (manzanas, peras, plátanos, etc). CHH