Pronto acabará el verano y es por ello que, con el propósito de contribuir en la calefacción de los hogares durante la temporada de frío, Metrogas ha preparado una serie de ofertas para que más familias disfruten de los beneficios del gas natural.
La calefacción a gas natural es calefacción limpia, cómoda y ahora mucho más conveniente, además no genera contaminación intradomiciliaria y tampoco emisión de olores. Por ello, permite generar temperaturas uniformes en las habitaciones, ya que funcionan con un termostato que permite programar la calefacción, por días y horas de uso, especificando la temperatura de confort deseada.
Para adelantarse al invierno, para quienes no cuentan con este sistema, Metrogas lanzó una oferta de instalación de calefacción central, donde te regalan la caldera, la cual tiene un valor equivalente de $700.000. Entregando facilidades de pago hasta en 48 cuotas sin interés.
Y para quienes cuentan con calefacción central a gas natural, existen las Metrobolsas, sistema de venta de gas natural que permite a los clientes residenciales ahorrar hasta 50% en calefacción durante el período de invierno, que abarca los meses desde mayo a octubre.
“Las Metrobolsas se han posicionado como la mejor alternativa en calefacción, ya que garantiza un ahorro de hasta un 50% versus otras alternativas, asegurando una tarifa fija para todo el invierno. Además, se pueden pagar hasta en 12 cuotas con tarjetas de crédito adheridas al sistema Transbank”, afirma Catalina Ortúzar, jefe de Desarrollo del Metrogas. Asimismo, asegura que si a los interesados les faltaron metros cúbicos de gas, pueden comprar otra Metrobolsa y “si sobra el saldo a favor se devuelve en la cuenta de gas”.
Para recibir una visita por un presupuesto de calefacción central o comprar una Metrobolsa visite el sitio web de Metrogas.
Las Metrobolsas están disponibles en una amplia variedad de tamaños exclusivamente en el sitio web de Metrogas. CHH