Foto: salax.xyz
Hoy en día armar un baño bien decorado y a gusto del dueño de casa es fácil. Son múltiples las alternativas que hay para satisfacer las necesidades de cada persona.
Entre los modelos de WC, Carlos Arteaga del centro ferretero Yolito, explica que existen dos alternativas, los institucionales, que son más altos de lo normal, y los elongados.
Estos últimos tienen diferentes medidas, las cuales definirán el tipo de descarga que tendrá cada uno.
Por otro lado, otra de las nuevas exhibiciones son las puertas para ducha. “Hay dos tipos, las correderas y las puertas de esquina. De esta manera, se forma una especie de box de vidrio en la ducha”, indica a Chicureo Hoy Arteaga.
Este tipo de puertas vienen con una base para llegar e instalar y se diferencian principalmente por su tamaño. “En las puertas de esquina hay de 80×80 centímetros y 70×70 centímetros, mientras que las de corredera tienen una medida de hasta 1,40 metro”, explica Arteaga.
Otra de las novedades son los toalleros. Estos van adheridos al muro y, al conectarlo a la corriente, seca las toallas. Hay de diferentes tamaños y pueden ser de gran utilidad para el invierno.
A lo anterior, se suman los nuevos muebles suspendidos para baños, con diferentes medidas y colores, junto con espejos, basureros, lavaderos y cerámicas con más de 100 diseños distintos. CH H