Fotos: Chicureo Hoy
Una nueva propuesta de salón de belleza llegó al sector de Piedra Roja en Chicureo, donde se busca atender y asesorar a cada cliente que llegue hasta el lugar, ofreciendo privacidad, comodidad y una gran gama de servicios que van desde peluquería hasta pedicura, pasando por masajes, capilares, corporales, relajantes y reductores.
“Quise hacer un lugar que tuviera todo lo que yo esperaba de una peluquería, que fuera tranquila, que me atendieran bien, que tuvieran un buen café, que fuera un lugar bonito”, señaló Daniela Cáceres, dueña de Eleven Studio, añadiendo que la esencia de lo que buscaba era sentirse como en casa.
Eleven Studio, ubicada en Padre Sergio Correa #15.700, oficina 105 en el Strip Center Piedra roja, entrega servicios tanto para hombres como mujeres. Estos abarcan, tintura, alisado, maquillaje, masajes corporales, depilación, pedicura, manicura y realización de cejas y pestañas, tratando de abarcar una gran gama de ocupaciones.
Este salón, recientemente inaugurado, trabaja con productos de alta gama como Redken, Nuskin, Kerastase e Inoar, entre otras. Además, todo el equipo está capacitado en estas marcas, ya que en Eleven Studio “la idea no es solo aplicar un producto, sino que decirle a la persona lo que necesita y orientarla”.
El equipo que trabaja en el salón también fue elegido en base a lo que Daniela buscaba en una peluquería. “Buscaba personas ad-hoc con el lugar, tranquilas, que atendieran bien, que tuvieran un buen trato con el cliente. Somos todas un equipo, cooperadoras, nadie compite, aquí somos compañeras y amables”, señaló.
Para Eleven Studio es importante conocer y crear un lazo con las clientas. “La idea es siempre tener cosas entretenidas, invitar a nuestras clientas a conocer nuevos productos, contarles en qué consisten y también tener algún coctel, algo rico para conocerlas”, indica Daniela.
De hecho, este fin de semana, Ivette Vergara, directora presidencial de Nuskin en Chile, fue invitada al salón para hacer una demostración de los productos. “Ivette hizo una presentación y mostró los productos para limpieza facial y cosas relacionadas con los rostros”, dijo la dueña de Eleven Studio, agregando que estos productos pueden ser adquiridos o encargados en el mismo salón.
Finalmente, Daniela Cáceres extendió la invitación a los vecinos para conocer esta nueva propuesta de salón de belleza y “se atiendan con las chicas que los van a asesorar, tenemos un estilo distinto a lo que se acostumbra en peluquería. Ya con el hecho de que no es una peluquería que está a simple vista, sino que es más privado y personalizado que vengan a conocernos”. CHH