Contratar los servicios de un equipo multidisciplinario que sea capaz de diseñar desde un quincho hasta un edificio ya no es algo que solo se ve en los programas de televisión estadounidenses. Hoy quienes están pensando en diseñar su casa pueden hacer realidad este anhelo gracias a un grupo de profesionales que pone a disposición habilidades y seriedad.
Con casi dos años de vida Grupo Gourmet sigue una tendencia que hoy está a la vanguardia a la hora de construir. El diseño personalizado no sólo de una casa, sino también de espacios que tengan el sello personal de cada uno. Rodrigo Aljaro es gerente general de Grupo Gourmet y destaca la filosofía con la que trabajan. “Nosotros acompañamos a nuestros clientes en el proceso, desde el inicio hasta el final. Esto no es simplemente una casa, sino que es el sueño de una familia”, describe.
Además de dar forma al plano de una vivienda, también trabaja acompañando a sus clientes en el proceso de construcción. “Nos preocupamos de revisar los materiales que se van a utilizar, que el maestro que está a cargo de la obra cumpla con los plazos que promete y, en el caso de que el cliente también haya contratado los servicios de una empresa constructora, nos entendemos directamente con ellos. Todo esto con el fin de ahorrar la mayor cantidad de problemas y dolores de cabeza para nuestros clientes”, detalla Aljaro.
Si bien este estudio de diseño no se dedica a la construcción de las casas, sí se involucran directamente con todo el proceso y siempre están dispuestos a cumplir las expectativas de quienes contratan sus servicios. “Quienes nos buscan no quieren una casa igual a la de una inmobiliaria o un modelo predeterminado, sino que buscan esos detalles que marcan la diferencia; además de un apoyo 24/7 de nuestra parte”, explica Rodrigo.
También cuentan con la experiencia de trabajar en proyectos de grandes empresas como diseñar el casino de Chilevisión en las nuevas dependencias de Machasa, las nuevas cafeterías y restaurantes de la Universidad del Desarrollo (San Carlos de Apoquindo y Las Condes) y una farmacia en la comuna de Colina de una reconocida cadena nacional, entre otros proyectos, respaldo que entrega confianza y seriedad a los clientes que contratan los servicios de este estudio de arquitectura y diseño.
Studio Gourmet cuenta con profesionales del área de arquitectura, publicidad, diseño y consultoría, quienes ofrecen una atención personalizada a cada cliente, respondiendo a todas sus necesidades. Rodrigo Aljaro detalla que además es posible personalizar y realizar el diseño del mobiliario. “Cada persona requiere de una atención distinta, no queremos ser una fábrica que produce todo en serie”, concluye. CH H