Foto: Chicureo Hoy
Este jueves 21 de septiembre inició la primavera en el hemisferio sur del planeta. Junto a ella llegan las temperaturas más cálidas, comienza a florecer la flora y a reaparecer la fauna que se mantuvo en hibernación.
La llegada de esta nueva estación también representa cambios y renovaciones en nuestros hogares para recibir de mejor manera la calidez del sol que se hará notar en los meses venideros. Por eso, te dejamos algunos consejos para tu casa.
Consejos
Partamos por lo básico, añade flores y plantas a tu hogar. Esta es la característica principal de la primavera. Ponlas en jarrones bonitos y diferentes, para aportar color y un toque de aire fresco a tu hogar.
Los colores vivos también son esenciales. Podrías renovar la pintura de tus paredes y traer luz a tu casa. También puedes cambiar las sábanas, la funda del sofá, el mantel y las toallas por otras con tonos más primaverales como verde, amarillo, lila o rosa.
Un difusor con aroma floral es ideal para esta temporada. Rosa, jazmín o lavanda son algunas de las fragancias que son perfectas para esta época. También te recomendamos aromas frutales o amaderados.
Colores verdes y texturas naturales. Ya sea para tu terraza o el interior de tu hogar, agregar tonos verdes en adornos es ideal. Además, añadir texturas como lino, yute o mimbre le brindará un toque más primaveral a tus espacios.
Un cambio en el orden. Si los consejos anteriores no te convencen, puedes probar con simplemente transformar tu hogar cambiando tus muebles y adornos de posición, transformando tu espacio en un lugar renovado. CHH