Ubicado en La Ñipa de Chicureo, Mirador de Piedra Roja propone una vida de barrio en un entorno rodeado de naturaleza. Con altos estándares de urbanización, arquitectura y estilo, ofrece un hogar donde puedes iniciar una nueva vida.
Este proyecto inmobiliario, a cargo de la Inmobiliaria HCG, se emplaza en la ladera del cerro, en un entorno tranquilo pero conectado. Rodeado de todos los servicios, permitiendo tener una mirada diferente con una propuesta muy distinta a las vistas en el sector de Piedra Roja.
“Siempre nos enfocamos en ofrecerle la mejor calidad de vida a nuestros clientes, entregando ‘amenities’ de alto estándar. En Mirador de Piedra Roja sus casas cuentan con variedad de terrazas en sus diferentes niveles destacando el rooftop en las losas de azoteas, con una hermosa vista al valle de Chicureo”, señala Juan Carlos Campos, gerente de Proyectos de Inmobiliaria HCG.
Las modernas casas mediterráneas proponen un concepto práctico y familiar, con cocinas, patios y terrazas como protagonistas, cuyas estructuras van desde los 125 a 180 m2 útiles. Además, tienen espacios acogedores y apacibles, gracias a una paleta de colores neutros y una inherente conexión con el exterior.
El ancla de este proyecto es lograr un producto diferenciado no solo arquitectónicamente sino que en equilibrio armónico con sus espacios, áreas comunes y un lugar que brinde seguridad para disfrutar de un entorno natural.
Otro de los puntos claves es el paisajismo de estas nuevas viviendas, el cual fue diseñado por Tallo Taller, y que busca rescatar la historia vegetal y del paisaje del sector, utilizando recursos recolectados en el mismo lugar, consiguiendo un diseño que es capaz de mimetizarse con la naturaleza.
«El lugar es perfecto para el desarrollo de una buena calidad de vida de las familias residentes, con las ventajas de contar con todo tipo de equipamientos en la cercanía y sus alrededores: colegios, supermercados, centros comerciales, centros de salud, así como grandes extensiones colindantes al cerro para realizar actividades y deportes outdoor, entre otros”, precisa el gerente de la inmobiliaria.
“Contamos con una zona de deportes, zona de mascotas y un increíble quincho común habilitado para el uso de todos los residentes del condominio. Nuestro paisajismo sustentable privilegia especies nativas de bajo consumo hídrico que le entregan una mayor calidez a todas las áreas del condominio”, destaca Campos.
Para conocer Mirador Piedra Roja, puedes acercarte a avenida José Rabat #11.005 cualquier día de la semana entre las 10:00 a 19:30 horas u obtener mayor información en www.miradorpiedraroja.cl. CHH