Sin duda durante otoño invierno la pieza se convierte en el refugio de muchos frente a las bajas temperaturas. Es por eso, que este año la tendencia de decoración apunta a convertir ese espacio en un lugar cálido, con tonos beige, marfil o arena.
La decoradora del condominio Lo Campino, Magdalena Alessandri, destaca que estos colores cálidos van en combinación con lámparas, cojines y pieceras y agrega que “en decoración una tendencia es usar elementos vintage, como mesitas antiguas que puedan usarse como veladores aunque sean una distinta de la otra”.
Otra de las tendencias que siguen los dormitorios en suite es tener un espacio de acceso al baño principal, siendo el walk in closet el encargado de cumplir esa función como un pasillo amplio para que la puerta del baño no dé directamente a la pieza. Asimismo, la experta destaca que que hoy los walk in closet cuentan con iluminación propia y espacios organizados con un lado para ella y otro para él.
Por otra parte, aquellos dormitorios que cumplen el rol de “salas de estar” o “piezas de estudio” también son espacios cálidos, “este lugar puede ser un espacio para compartir con los amigos o pueden ser usados como cuarto de escritorio durante el día”, agrega Magdalena Alessandri. CH H