La primavera, con sus cálidas temperaturas es la época ideal para comenzar a remodelar la casa, pintarla nuevamente, plantar nuevas plantas e incluso cambiar el piso, si es lo que tienes ganas de hacer hace tiempo.
Una de los cambios más recurrentes es despedirse de la vieja alfombra y buscar opciones para colocar piso flotante, los que, además de ser fáciles de poner, tienen múltiples beneficios para el hogar.
- Fácil instalación: Los pisos flotantes se instalan rápidamente y de manera simple, siendo solo necesario ensamblar los tablones. Así, solo en unas horas el piso nuevo estaría listo.
- Limpieza: La limpieza no será un tema, pues solo pasando un paño húmedo quedan como nuevos, sin la necesidad de aspirar que tiene la limpieza de alfombra.
- Tienen mayor duración: Los tablones se expanden y contraen con las temperaturas como si fueran una sola superficie. La perfecta unión entre estas placas permite que no se contraigan algunas maderas y otras no.
- Diversidad de colores: Además, hay de múltiples tipos y colores para el gusto de cada cliente.
Este tipo de piso con múltiples ventajas puede encontrarse en el centro ferretero Yolito, además, el centro dispone de todos los elementos necesarios para su instalación, como la espuma nivelante, el junquillo y variados tipos de colores y maderas.
“Tenemos distintos modelos: blanco veranda, roble texturado, roble terra y roble montaña, entre muchos otros, indicó Alberto Navarro, experto del centro ferretero a Chicureo hoy, agregando que “si quiere cambiar el piso, acá encontrará todo a un excelente precio y a una muy buena calidad”. CH H