Además de los atractivos del entorno de una vivienda, sus detalles interiores deben despertar nuevas sensaciones en los propietarios, que les permitan proyectar su vida futura en el nuevo hogar. Según los expertos, ellos saben lo que buscan y privilegian su comodidad y buen vivir. Es así como en las salas de baño, por ejemplo, las tinas isla están retornando y hoy son un gran atractivo que aporta diseño y que permite relajarse y disfrutar.
Así se advierte, por ejemplo, en algunas unidades exclusivas del proyecto Departamentos de Hacienda de Inmobiliaria Manquehue en Piedra Roja, que cuenta con modernas tinas isla en los baños principales, dando un toque de personalidad.
“Esta tendencia responde a la búsqueda de empatizar con lo que el cliente quiere, para aportarle no sólo diseño, sino que mayor comodidad. En este proyecto se quiso dar a los baños continuidad del lujo y confort que se encuentra en el resto del departamento. Las tinas islas son un elemento que da a los propietarios su espacio, su minuto de relajo sin perder el estilo”, señala Alejandra Zulueta, gerente de marketing de Inmobiliaria Manquehue.
La ejecutiva advierte que “la idea es que el concepto moderno de la vivienda se refleje no sólo en su arquitectura exterior e interior, sino también en la selección de las terminaciones, muebles, y artefactos en forma integral”. CH H