Victoria’s Secret anunció una nueva campaña para promocionar sus productos de lencería. Asimismo, la compañía afirmó que sumará diversidad de modelos que participarán en ella. Es por ello, que la marca comunicó que modelos de tallas grande, transgénero, afrodescendiente y asiáticas participarán de esta nueva campaña.
Ali Tate Cutler, modelo que se caracteriza por ser representante de las tallas grandes, y que será parte de la iniciativa que Victoria’s Secret tendrá junto a Bluebella, otra marca de lencería, comentó en redes sociales: «Creo que soy la primera modelo con una talla 44 en Victoria’s Secret. Eso supone un gran paso en la buena dirección para los cuerpos».
La modelo transgénerp danesa-argentina, May Simón Lifschtiz, también se refirió a su participación en la campaña. «Me siento muy afortunada de ser parte de este gran proyecto. Al expresar la vulnerabilidad creo que podemos ayudarnos mutuamente a ser seres femeninos más fuertes».
Pese a la incorporación de nuevas y diferentes modelos, Victoria’s Secret afirmó que estas no serán parte de sus «Ángeles», grupo selecto de modelos que participan en los eventos más importantes de la marca. CHH