Un nuevo centro de medicina integral abrió sus puertas este lunes para los vecinos de Chicureo. Se trata de Blue Clinic, creada por dos emprendedoras de la zona, que entendiendo las necesidades de los vecinos formaron una nueva alianza.
Serán dos áreas que ofrecerán distintos servicios, pero que trabajan de manera interdisciplinaria en el mismo espacio físico.
Por un lado, se encuentra Kinec, que ya lleva años trabajando en el sector ofreciendo sus servicios de kinesiología integral y, por otro, Blue Clinic con Salud, belleza y bienestar.
El centro médico estará a cargo de profesionales de la salud, la gran mayoría vecinos de Chicureo.
La Dra. Dare Turenne, cirujana plástica reconstructiva infantil, con vasta experiencia y trayectoria, estará a cargo de la dirección médica del centro.
Dentro de las especialidades médicas que tendrá Blue Clinic se encuentra dermatología, consulta de cirugía reconstructiva infantil, pediatría, traumatología, nutrición, psicología y kinesiología.
Asimismo, en el área estética ofrecerá tratamientos corporales y faciales tales como liposucción ultrasónica, botox, mesoterapia capilar, drenaje linfático, masajes reductivos y limpiezas faciales, entre otros servicios.
Blue Clinic está ubicada en el centro comercial Chamisero, local 2 y sus horarios de atención serán de lunes a viernes desde las 08:00 hasta las 21:00 horas, y los sábados de 09:00 a 14:00 horas.
Más información en www.blueclinic.cl. CH H